Traslado de cajas fuertes

Ofrecemos servicio de traslado de cajas fuertes de todo tipos, tamaños, medidas y pesos.

Traslado de cajas fuertes y cajas de fondo

Contamos con un equipo de especialistas en traslado de cajas fuertes y otros artículos sobredimensionados de cualquier peso y tamaño, tenemos todas las herramientas y técnicas necesarias para hacer un traslado seguro

Cómo hacer el traslado de cajas fuertes

Lo primero es hacer un análisis del modelo de la caja fuerte para determinar claramente el peso y sus características, en caso de tratarse de cajas fuertes de poco peso (hasta 180kg) y volumen, nos es necesario equipamiento especializado y se puede realizar con yegua o carro de carga que soporten al menos 250kg.

Lo segundo a revisar es el entorno de origen y destino de la caja fuerte para identificar la mejor y más segura opción para el traslado, el que puede ser a través de:

  • Ascensor: En caso de haber ascensor disponible, de deberá averiguar por la carga máxima permitida
  • Escaleras o ventana: Si no es posible sacar la caja fuerte por las escaleras se deberá establecer si es mejor sacarla por ventana o escaleras

Este punto es fundamental para no arriesgar a nuestro equipo humano,  además de cuidar la infraestructura y no entorpecer el normal funcionamiento de la empresa.

Nota: En ocasiones, las cajas fuertes han sido instaladas durante la construcción del edificio del local, por lo que requiere una pequeña obra para extraerlas.

¿Qué se necesita para el traslado de cajas fuertes en las mudanzas?

Tal como escribimos en el paso anterior, necesitamos determinar el entorno, las herramientas y técnicas a utilizar, las que pueden ir desde un simple carro de carga hasta equipamientos especializados, como carros con rampa eléctricos, grúas, poleas, etc. lo mismo con el vehículo a utilizar en la mudanza de la caja fuerte.

Nuestro equipo especialista se encargará de desmontar la caja fuerte con herramientas necesarias para ello

¿Es necesario vaciar la cajas fuertes antes de las mudanzas?

En Movemos Chile recomendamos y solicitamos vaciar su contenido antes de la mudanza. Por un lado, evitamos eventuales daños de artículos delicados por el movimiento inherente al traslado y además muchas veces es conveniente trasladar la caja fuerte sin la tapa, debido a que en caso de las cajas fuertes más grandes la tapa representa un porcentaje importante del peso total.

¿Qué pasa si se daña la caja fuerte durante las mudanzas?

A pesar de las garantías que ofrece nuestra empresa y al tratarse de movimientos complejos, siempre existe una pequeña posibilidad de sufrir algún tipo de percance, en cuyo caso contamos con el seguro de traslado incluido en el precio.

Traslado de cajas fuertes