Mudanzas en Santiago

Las mudanzas son siempre el cambiar algo de lugar, moverlo de un punto a otro”

Mudanzas en Santiago

Por lo general, la palabra mudanza se usa en la mayoría de los casos para hacer referencia al traslado de objetos que se lleva a cabo en el ámbito doméstico, aunque tambien existen otros tipos:

Tipos de mudanzas

Desde inicio de los tiempos nos hemos cambiado de lugar por distintas razones: Climáticas, economicas, trabajo, sociales, salud, la familia crece, seguridad  y un largo etc. 

Aunque por lejos las mudanzas en Chile más comunes son las habitacionales, existen muchas otras y como en todo, a medida que pasa el tiempo se van generando nuevos tipos que  te contamos a continuación:

Mudanzas

 

Locales:

Son habitacionales y por lo general a comunas cercanas de un mismo centro urbano o ciudad, por ejemplo desde Ñuñoa hacia las Condes, pueden ser de casas, departamentos o incluso a hoteles. Se requiere salvoconducto de mudanza

Mudanzas regionales:

Tal como lo indica su nombre, se refiere a mudanzas hacia otras regiones o zonas del país.Se requiere salvoconducto de mudanza

Internacionales:

Implica cambio de país de origen hacia uno nuevo, sin importar cual. Implica más trabajo que las nombradas anteriormente sobre todo por todos los trámites asociados y restricciones de algunos artículos, lo cual se debe averiguar con anticipación para evitar multas

Compartidas:

Generalmente se asocia a las mudanzas regionales y se refierere a compartir un misom camión para optimizar costos, imagina que lo que llevas ocupa la mitad del camión! seguramente hay alguien más que necesite el mismo servicio y podrá llenar la mitad que falta, pero a un precio menor. Siempre es una buena alternativa para ahorrar.

Económicas:

Son las más simples en los cuales sólo se requiere carga y descarga, el ambalaje va por parte del cliente

Mudanzas completas o full:

Son movimientos en las que la empresa de mudanzas se preocupa por cada aspecto del trabajo, desde el embalaje de muebles, armado y desarmado de muebles, incluso hay servicios que pueden incluir aseo.

Mudanzas de oficinas:

Son traslados de empresas, oficinas, sucursales, corporativas o de cualquier otro proceso productivo, gubernamental, privado o incluso de fundaciones o instituciones educacionales. Es en este tipo de movimientos que desde el año 2011, en Movemos Chile nos hicimos  especialistas y gracias a nuestros cientos de clientes podemos decir con toda seguridad que somos líderes.

Traslados internos:

Son movimientos de empresas, oficinas, sucursales, al igual que el punto anterior, pero va más enfocado a los traslados dentro de un mismo edificio, piso o lugar: Imagina que a ti y a tu equipo lo cambian de área dentro del mismo edificio… bueno, eso es!!

Es importante destacar que: en todos los casos (excepto los traslados internos) se requiere salvoconducto de mudanza

Mudanzas en Chile