Mudanza de Empresas

Servicio personalizado, el agente asignado te acompañará y asesorará de inicio a fin del servicio

Mudanza de Empresas

“Una buena planificación es la clave en un traslado exitoso.”

Mudanzas de Empresas, Oficinas y Sucursales

Realizamos la gestión de mudanza de empresas y oficinas de manera total o parcial, poniendo desde el inicio a disposición a todos nuestros profesionales para aconsejar, mitigar riesgos, optimizar tiempos y aclarar dudas.

Detalles

Para esto podemos cubrir todas las etapas para una mudanza exitosa:

  • Estudio, planificación y apoyo de logística
  • Retiro de cableado normal y estructurado
  • Desarme de mobiliario
  • Embalaje de objetos
  • Traslados a distintas localidades del País
  • Armado de mobiliario
  • Traslado de cajas fuertes
  • Traslados de equipos tecnológicos
Las mudanzas de empresas requieren de mucha planificación, coordinación y metodología

Las mudanzas de empresas requieren de mucha planificación, coordinación y metodología, en Movemos Chile te ayudaremos y daremos soporte en cada una de las etapas, entregando valiosa información para asegurar el cumplimiento de las altas expectativas depositadas en  nuestro equipo.

No olvides visitar nuestro blog, el que contiene importante y útil información de mudanzas de empresas

Paso a paso mudanzas de empresas y oficinas

Solicitud de servicio de mudanza de empresa y oficina

Realizaremos las reuniones que sean necesarias para hacer un levantamiento correcto, estimar plazos y costos. Dentro del proceso será necesario estimar el volumen, determinar el tipo de bienes a trasladar y verificar las restricciones de acceso y horarios en cada localidad.

Confección de presupuesto

Con la información recopilada confeccionaremos un presupuesto competitivo, con una perfecta relación entre calidad y servicio

Asesoría y  planificación

En este peso mantendremos comunicación periódica y personalizada, donde asesoramos y ayudamos con el proceso de tu y las mejores prácticas de una mudanza de empresas, además entregaremos consejos prácticos y valiosos que lo ayudarán a reducir el impacto lo más posible, por ejemplo:

  • Antes del traslado, resulta muy práctico entregar una cierta cantidad de cajas a cada empleado para que guarde sus objetos más importantes.
  • Entrega de formato de etiquetas para marcado de objetos personales, muebles y tecnología
  • El nombre de cada empleado se registra en la caja y se especifica por anticipado la ubicación de su oficina en el nuevo lugar.
  • Una vez analizada la logística, se recomendará horarios de trabajo, mostrando los pros y contras de cada uno para llegar a un acuerdo.

Dependiendo de la magnitud de la mudanza de empresa, ésta podrá ser tratada como proyecto, trabajando con carta Gantt y reuniones periódicas por hitos.

Ejecución de la mudanza de empresa y oficina

Dependiendo del tiempo disponible, se podrá afrontar la mudanza de 2 formas distintas:

Tiempos ajustados:

El servicio comienza embalando y trasladando los objetos de mayor necesidad inmediata, como  computadores y otros equipos informático, además de los muebles de usuarios, con la finalidad de evitar pérdida de la continuidad laboral, luego se llevarán los objetos menos indispensables y decorativos.

Mayor tiempo y flexibilidad

El servicio comienza embalando y trasladando los objetos de menor necesidad, muebles y elementos voluminosos, decorativos, archivos y cajas en general, por último se trasladarán los computadores y otros equipos informáticos

Cierre y postventa

Una vez que el servicio de la mudanza  de empresas concluya, se realizará un seguimiento para medir nuestra calidad y detectar oportunidades de mejora.

Caso de éxito

DAVID DEL CURTO, Empresa pionera en fruticultura en Chile, y una de las más importantes exportadoras  a nivel nacional, desde 1953

Traslado David del Curto, 

Movemos Chile ha trasladado exitosamente las instalaciones desde Kennedy hacia sus nuevas oficinas open plan en Avenida las condes 11.700.

El trabajo comenzó con un cuidadoso embalaje de los equipos It y artículos delicados de forma anticipada, más muchas cajas de cartón, sillas y artículos de oficina en general además de una caja fuerte (traslado realizado por nuestro experimentado equipo especialista en cajas fuertes), debiendo bajar por escaleras desde un piso 4 hacia el el estacionamiento

El traslado fue realizado con camioneta y camión cerrados . 

Finalmente llegó el día y el traslado se hizo de forma totalmente exitosa, dejando todo en su lugar, en el tiempo planificado y teniendo cero daños

 

Mudanza de oficina - Davod del Curto

¿QUÉ DIJO NUESTRO CLIENTE?

Movemos Chile brinda un servicio de excelencia, se preocupan de cada detalle y hacen que el arduo proceso de mudanza se haga con seriedad, cuidado y confianza.
DANIELA TEJADA

RRHH, David del Curto