Mudanzas Corporativas
Servicio personalizado, el agente asignado te acompañará y asesorará de inicio a fin del servicio
Mudanzas Corporativas
“Una buena planificación es la clave en un traslado exitoso.”
Detalles
Las mudanzas corporativas requieren de muchas reuniones, comunicación, planificación, coordinación y metodología, en Movemos Chile te ayudaremos y daremos soporte en cada una de las etapas, entregando valiosa información y consejos para asegurar el cumplimiento de las altas expectativas depositadas en nuestro equipo en las fechas pactadas.
No olvides visitar nuestro blog, el que contiene importante y útil información de mudanzas corporativas
Paso a paso mudanzas corporativas
Solicitud de servicio de mudanza corporativa
Realizaremos las reuniones que sean necesarias para hacer un levantamiento correcto, estimar plazos y costos.
Dependiendo de la estrategia elegida, ésta puede ser por partes, edificios, gerencias o ubicaciones. Dentro del proceso será necesario estimar el volumen, determinar la criticidad y el tipo de bienes a trasladar y verificar las restricciones de acceso y horarios en cada localidad.
Confección de presupuesto
Con la información recopilada confeccionaremos un presupuesto competitivo, con una perfecta relación entre calidad y servicio
Asesoría y planificación
En este peso mantendremos comunicación periódica y personalizada, donde asesoramos y ayudamos con el proceso de tu y las mejores prácticas de una mudanza de oficinas, además entregaremos consejos prácticos y valiosos que lo ayudarán a reducir el impacto lo más posible, por ejemplo:
- Antes del traslado, resulta muy práctico entregar una cierta cantidad de cajas a cada empleado para que guarde sus objetos más importantes.
- Entrega de formato de etiquetas para marcado de objetos personales, muebles y tecnología
- El nombre de cada empleado se registra en la caja y se especifica por anticipado la ubicación de su oficina en el nuevo lugar.
- Una vez analizada la logística, se recomendará horarios de trabajo, mostrando los pros y contras de cada uno para llegar a un acuerdo.
Una mudanza corporativa es tratada como proyecto, trabajando con carta Gantt y reuniones periódicas por hitos y segmentación del traslado, generalmente por piso, área o grupos de colaboradores.
Ejecución de la mudanza corporativa
Dependiendo del tiempo disponible, se podrá afrontar la mudanza de 2 formas distintas:
Tiempos ajustados:
El servicio comienza embalando y trasladando los objetos de mayor necesidad inmediata, como computadores y otros equipos informático, además de los muebles de usuarios, con la finalidad de evitar pérdida de la continuidad laboral, luego se llevarán los objetos menos indispensables y decorativos.
Mayor tiempo y flexibilidad
El servicio comienza embalando y trasladando los objetos de menor necesidad, muebles y elementos voluminosos, decorativos, archivos y cajas en general, por último se trasladarán los computadores y otros equipos informáticos
Cierre y postventa
Una vez que el servicio de mudanza corporativa concluya, se realizará un seguimiento para medir nuestra calidad y detectar oportunidades de mejora.