Informar de tu mudanza es fundamental para tus stakeholders, así que no ol olvides y ¡Avisa a todo el mundo de tu mudanza!
¿Estás de mudanza de oficina?
Bueno, entonces tienes hartas tareas por delante, lo importante es que puedes hacer varias acciones para que no se transforme en un dolor de cabeza, como por ejemplo hacer un checklist, obtener el salvocunducto de mudanza y varias otras actividades que tenemos descritas en nuestro blog.
Ahora, debes saber que no importa si es mudanza de oficina, mudanza de empresa, mudanza corporativa o incluso de hogar, nunca debes olvidar así que avisa a todo el mundo de tu mudanza!, finalmente estás en un negocio no? por lo tanto, debes estar ubicable y tus clientes debe saber donde ir, lo mismo tus proveedores, entonces a quiénes debes avisar? te dejamos un listado:
- Clientes
- Proveedores
- Bancos
- Acreedores
- Socios
- Cable, internet, alarmas u otros servicios
- SII
- Stakeholders en general
Lo puedes hacer de varias formas, lo importante es que utilices todas las herramientas y redes que tengas disponibles, como por ejemplo: actualiza tu web, redes sociales, anuncios pagados, folletería, tarjetas de presentación, envíos de correos, llamar de forma directa, whatsapp, linkedin etc.
Recuerda que esto aplica a todo tipo de mudanzas empresariales, como por ejemplo: Movimientos internos, Traslados de equipos informáticos, Mudanzas de oficinas o Traslados para eventos empresariales
Mejor evita todo el estrés y contáctanos en contacto y conversemos! te daremos la mejor asesoría y servicio, por algo somos los líderes del mercado y nuestros clientes nos respaldan