Cuál es el mejor horario para una mudanza de oficina

Mudanzas de oficinas - Movemos Chile

enero 23, 2023

Hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de establecer cuál es el mejor horario para una mudanza de oficina o empresa

  • Horario permitido por administración

    Lo más común es estar en un edificio con otras empresas e ir a otro similar, en ese caso debes averiguar el horario disponible en origen y destino, recuerda que cada administración tiene sus propias reglas! por ejemplo para utilizar montacargas, escensores y estacionamientos
  • Horario de estacionamiento en calle (Permisos Ocupación Espacios Públicos)

    Dependiendo de la calle, hay horarios en los que no se permite estacionar, sobre todo en las calles o avenidas más concurridas,en esas generalmente se permite después de la hora punta en la tarde, además cada municipalidad puede aplicar distintos criterios.
  • Continuidad laboral

    Muchos de los servicios entregados por empresas u oficinas que se mudan requieren estar disponibles en horarios determinados, por lo que muchas veces hay que ajustar la mudanza para evitar ese horario ( o al menos el área afectada), en esos casos es bueno mudar por partes/áreas o gerencias y en fines de semana.
  • Fecha y horario de entrega en nuevas instalaciones:

    En caso de haber trabajos en las nuevas oficinas, es recomendable dejar al menos un día entre la entrega de la nueva oficina y la mudanza, ésto debido a que es muy común sufrir retrasos que pueden afectar la planificación de la mudanza
  • Hora del taco:

    Por lo general no es recomendable, pero hay veces que no hay más opciones, en esos casos hay que considerar tiempos de traslados más extensos
También es muy importante revisar la mejor fecha para mudanza, lo que está totalmente relacionado con Cuál es el mejor horario para una mudanza de oficina Aunque nuestro consejo es hacer mudanzas nocturnas o en fines de semana, en Movemos chile nos acomodamos a tus horarios y hacemos todas las gestiones necesarias para apoyarte en cada etapa del traslado. Recuerda que esto aplica a todo tipo de mudanzas empresariales, como por ejemplo: Movimientos internos, Traslados de equipos informáticos, Mudanzas de oficinas o Traslados para eventos empresariales No olvides el salvoconducto de mudanza!

Ya ves que con siguiendo los consejos de “¿Cuál es el mejor horario para una mudanza de oficina?”, puedes evitar varios dolores de cabeza y enfocarte en la mudanza como tal.

Mejor evita todo el estrés y contáctanos en contacto y conversemos! te daremos la mejor asesoría y servicio, por algo somos los líderes del mercado y nuestros clientes nos respaldan 

Cuál es el mejor horario para una mudanza de oficina

¡Hacer un checklist ayuda mucho!

El orden y la planificación son fundamentales en una mudanza, aspi que no olvides que, ¡Hacer un checklist ayuda mucho! Si ya te mudaste alguna vez sabrás que es inevitable olvidar hacer algunas (o varias) cosas que...

leer más

¿Qué embalaje debemos utilizar?

El embalaje es fundamental en las mudanzas, pero ¿Qué embalaje debemos utilizar? , existen muchos artículos que servirán, los principales y básicos son: Cartón corrugado Film stretch Plástico burbuja Etiquetas También...

leer más

9 Tips para tener una mudanza más tranquila

9 Tips para tener una mudanza más tranquilaLas mudanzas no son nada fáciles, y los que no hemos cambiado muchas veces hemos aprendido más de un truco para no volvernos locos, así que te dejaremos 9 Tips para tener...

leer más